sábado, 6 de febrero de 2016

Todos locos: las noticias más delirantes de la semana

Sígueme en twitter: @mimentenblog

¡Hola caracolas! Vuelvo con una nueva entrega de "las noticias más delirantes y frikis de la semana", esta sección taaan aclamada. Vamos, es que me paran por la calle y todo para pedírmela. Yaaa sée que debería haber publicado ayer, pero mi apretada agenda me lo impidió, espero que sepan perdonarme. He decidido seguir con esto de las noticias piradas, primero porque tengo un novio muy insistente que me pide que lo haga, y ya saben, así es el amor. Y segundo como recuerdo, creo que no debería perderlo, y mientras esté en mi mano mantendré la tradición. Así que, sin más dilación: ¡comenzamos!




1. -Esta mujer es mi ídolo desde ya mismo. Seamos sinceros: ¿Cuántas veces habremos deseado hacer algo así?. Todos hemos querido decirles a las civilizadísimas fuerzas del orden ¡que se están saltando todas las putas señales de tráfico que existen! aaaaay, si el tema multas funcionase igual para todos, queridos míos.



2. -En serio, que alguien me explique qué está pasando con el temita de dibujar penes por todas partes. Cuando era jóven creí que se pasaría con el tiempo, ¡pero esto es peor que las modas de los 80! Pero si hay algo más estúpido que dibujar un pene en un lago... es que alguien se enfade por el dibujo. Ni que estuviésemos en la Edad Media. 



3. -Si me dedicase a dar esas típicas charlas antidrogas que se dan en los colegios e institutos (secundaria), sin duda alguna mostraría a este chaval, el hombre buzón. Más de uno se iba a pensar si le sale o no rentable hacer el ridículo y que se entere medio mundo. Qué mala es la droga.



4. -Dos genios comparables a Einstein y da Vinci juntos. Esto sí que es un 2x1 de verdad, y no lo de los supermercados. La verdad es que con lo que cuestan las entradas de cine hahora mismo... me estoy replanteando hacerlo yo también.



5. -Esta ya tiene un año, pero es magnífica. El año pasado me la enseñó un amigo, y tenía que compartirla. Merece la pena leerla por completo porque no tiene desperdicio. Desde luego este niño es un peligro, se empieza con el anillo de sauron y se termina con Ascendio, o peor aún, Avada Kedavra. Los colegios o se pasan, o no llegan.



6. -Por último traigo la que posiblemente es la noticia más surrealista del año. Todos conocemos a Donald Trump, ese afable ancianito conocido por su generosidad, su comprensión con los discapacitados  y su hospitalidad con los extranjeros, sobretodo mexicanos y musulmanes. Joder, esque lo ves por la TV y te dan ganas de darle un abrazo. Y claro, con esta cantidad de virtudes y servicios a la sociedad, no comprendo cómo es que no se lo han dado aún. Sería completamente injusto que no lo ganase. Yo creo que el de física deberían dárselo a Kim Kardashian. Madre mía, cómo está el mundo.




Y esto es todo por hoy, queridos. Espero que os hayan entretenido un rato, y que paséis buen Sábado. Y recordad: no hay que pasarse con las drogas ni el alcohol para no terminar como el hombre buzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE HA GUSTADO, ¡COMENTA, Y COMPARTE EN TUS REDES!