sábado, 13 de febrero de 2016

Todos locos: las noticias más delirantes de la semana

Puedes seguirme en twitter: @mimentenblog 

¡Hola lá! ¿Qué tal la semana? Supongo que no os habreis enterado de que este domingo es San Valentín, porque claro, casi no hay anuncios en la TV, y seguro que no tendreis el correo lleno de publicidad amorosa. Así que hoy os traigo una lista de sugerencias de cosas que regalarle a vuestra pareja... ¡Que noooo!!!! Que os traigo la sección más reclamada de este blog, sección por la que me han dado un Goya y todo, hasta crearon la categoría para poder premiarme: "y el Goya a la sección más relevante de un blog es para... ¡May, de mi mente en blog! (discurso emotivo y moquillero)". Bueno, que se me va la cabeza: aquí van las noticias más delirantes y surrealistas de la semana, ¡disfrutadlas!




1. -¿Recordais cuando en el colegio le pedíamos al profe de turno ir al servicio, y este se negaba? Alguna vez, algún osado se atrevía a responder con un sutil: "pues entonces me meo aquí mismo". Pues eso, pero elevado al máximo exponente. Por cierto, si os preguntábais por qué la justicia está tan saturada... alomejor esto despeja un poco la duda.


2. -Lo asombroso de esta noticia no es el hecho de que esta persona en concreto sea tan... inconsciente. Lo verdaderamente asombroso es que no es la primera vez que algo así sucede. A mí me hubiese gustado ver el tweet que publicó, seguro que sería algo como esto: "Y después de cometer varios trabajitos, un merecido descanso. #TrabajoDuro #Imparable #SíguemeYTeSigo 


3. -YO no sé cómo lo hago, pero siempre termino publicando noticias de penes. Os juro que no soy yo, es que esta gente existe de verdad, y yo me siento en la obligación de compartir mis conocimientos con todos vosotros, no hacerlo sería muy egoísta. Para ser sincera, echaba de menos al típico señor con el miembro atascado en algún sitio raro, un clásico. 


4. -Esta semanita ha estado potente en lo que a fiscalía y penas exageradas se refiere. Primero los titiriteros, y ahora... ahora esto. Como empiecen a encarcelar a gente que ha copiado en exámenes, el país se va a quedar desértico. ¿Os imaginais que alguno de esos políticos que tanto nos han robado y que siguen en la calle, terminen en prisión por copiar? 



5. -La quínta y última noticia, cómo no, tenía que ser esta.



Y esto es todo por hoy, amigos. Como alomejor imaginareis, efectivamente se me ha fastidiado el plan de San Valentín por culpa de la alerta de lluvia. ¡Íbamos a ir a Aranjueeez!. En fin, ya os contaré si al final vamos o no. Pasad un finde güeno güeno, y no hagais cosas raras, que luego hay que llamar a los bomberos.

3 comentarios:

  1. Guillermo Gisbert Aguirrezabal13 de febrero de 2016, 23:17

    ¡Hola! se han puesto tan de moda los tatuajes, pirsing, etc que en esta materia no hay líneas rojas je je Espero que San Valentín no caliente mucho el ambiente que luego tienen que sofocar el fuego los bomberos con sus mangueras. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo espero!. Y me pregunto: ¿les darán cursos para saber desatascar partes anatómicas de objetos?, ¿y preparación psicológica? Saludos!

      Eliminar
  2. Guillermo Gisbert Aguirrezabal16 de febrero de 2016, 22:54

    ¡Hola!

    Conozco a un bombero que cosas similares ha tenido que solucionar... Y sicológicas ¡sin duda! por ejemplo, en un incendio intentan tranquilizar a los afectados.

    Respecto a los problemas que tienes con el blog intentaré darte pronto alguna solución.

    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar

SI TE HA GUSTADO, ¡COMENTA, Y COMPARTE EN TUS REDES!