viernes, 29 de enero de 2016

Todos locos: las noticias más delirantes de la semana

¡Hola! ¡Por fin es vierneeeeeees! Espero que vuestra semana no haya sido muy pesada, y si lo ha sido no preocuparse, que traigo la sección que no sé si os va a alegrar o no porque casi nadie me ha dicho qué os parece (gracias a las 3 personas que sí lo han hecho, ireis al cielo con todos los gastos pagados), así que seguiré haciendo lo que se me cante el c***... ejem, ejem. Las noticias más raras de la semana, ¡vamos!:




1. No hay nada como hacerse un nombre y sacarle rentabilidad. ¡Que no me creeis? pues que se lo pregunten al famoso retratista irlandés Kevin Abosch, que vendió por un milloncillo de dólares la foto de... una... patata. En la noticia explica no sé qué de la esencia de las personas y las papas, y la trascendencia y todo eso, pero yo sigo pensando que hay gente pa tó:



2. Yo no sé cuánto ganarán los reporteros, pero espero que incluya el plus de peligrosidad, por esa manera de estar siempre al filo de la noticia. Si hay una inundación allá que van ellos a meterse en mitad de la calle con el agua corriendo y llevándose árboles por delante. ¿La mayor nevada de los últimos años? allí están con la nieve por la cintura y cara de felicidad extrema con su nariz colorada. ¿Un robo en un banco a través de un agujero en un muro? pues allí que se metió este periodista de la BBC para intentar recrear la escena.. bueno, a él le salió mal, porque se quedó un poco atascado, y bueno.. aquí podeis ver todo, incluso el video:



3. - La siguiente hazaña sucedió en un restaurante en Brasil en el que un pobre cangrejo, cansado de su cautiverio y viendo lo que se le venía encima, decidió armarse con un cuchillo y emprender una heroica huída. Desde luego se merecía la libertad:



4. - El protagonista de la siguiente noticia es el famoso rapero B.O.B que ha revolucionado las redes al recuperar la teoría injustamente rechazada de que la Tierra es plana. Bueno, él lo afirma, y además agrega pruebas que desmoronan este circo en el que nos han hecho vivir. De nada le han servido las lecciones de astronomía que le ha intentado dar el astrofísico estadounidense Neil deGrasse Tyson, él sigue en lo suyo, un hombre de convicciones:




5. - ¡ Andrei Filin es un militante de la Iglesia Pastafarian del Monstruo del Espagueti Volador en Rusia. Debido a ello decidió salir en la foto de su permiso de conducir con un colador de pasta en la cabeza, lo que no le ha debido hacer mucha gracia a la policía, que ya le han comunicado que le vigilarán muy de cerca y si no lo lleva puesto será multado.



Y esto es todo, ¡amigos! Disfrutad del finde. ¡Besis!




2 comentarios:

  1. El rapero es mi ídolo for ever. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡el rapero! pero si incluso ha escrito una canción, por favor jajajajaja... a mí también me parece un genio :D. (me he dado cuenta que he tenido un error de escrituraaa, tengo que empezar a pagar el word, porque se me pasan). Gracias por tu comentario

      Eliminar

SI TE HA GUSTADO, ¡COMENTA, Y COMPARTE EN TUS REDES!