viernes, 19 de febrero de 2016

Todos locos: las noticias más delirantes de la semana

DALE CLICK Y SÍGUEME EN TWITTER: @mimentenblog¡Hola! ¿Qué tal la semanita? Por aquí muy fría, pero estoy feliz porque soy la única de mi familia que se está salvando de la gripe, ¡y espero que siga siendo así!. Sé que tengo el blog un poco abandonado, pero este domingo vuelvo con la entrada dominical. Mientras tanto y como cada viernes os traigo las noticias más surrealistas y delirantes de la semana,. ¡Come on!

    1. -Zalec, en el valle de la Baja Savinja, a 60 kilómetros de Liubliana,  Eslovenia . Te recomiendo que te apuntes este lugar si eres un amante de la cerveza, porque para tí será una visita más que obligada. Yo no sé qué tal les saldrá la jugada, pero la iniciativa curiosa desde luego sí que es.
Eslovenia tendrá una fuente pública de cerveza. Vía: que.es

    2. -Siente el sabor de un buen potorro en tu boca. No, no me he vuelto loca, ni le he cambiado la temática al blog. Este es el eslogan con el que la empresa de conservas española Potorro  se publicita. ¿Que tú no eres español y no sabes lo que significa potorro? Yo te lo explico: es la forma coloquial, y un poquito bruta también, de denominar los genitales femeninos. En las redes sociales se han vuelto virales, veremos si se traduce eso en dinerito y ventas.
La marca de conservas potorro se vuelve viral. Vía: elcorreo.com


    3. -Esta semana el país publicó una recopilación de algunos estudios psicológicos que se han hecho con facebook, y la conclusión, según ellos, es que "tus amigos de Facebook son idiotas". Si me preguntáis a mí, yo lo hubiese llamado "tus amigos de facebook necesitan amor y un psicoterapeuta". ¿Te identificas con alguno de los modelos descritos?
Tus amigos de facebook son idiotas. Vía: elpais.es

    4. -Robar está mal, amigos. Pero seamos sinceros: ojalá todos los ladrones fuesen así de monguers.
roba una tablet y es descubierto por hacerse una foto. Vía: diariouno.com.ar

    5. -Hay algunos que no saben aceptar un no por respuesta, animales incluidos. Y si no mirad a este elefante, que no supo aceptar el rechazo de una elefanta y la emprendió a trompadas con los coches que habían por ahí. Creo que tardará en olvidar este san Valentín.
elefante destroza 15 coches en china tras un desengaño amoroso. Vía: diariovasco.com

Y esto es todo por hoy, queridess. Si veis alguna noticia rarita y me la quereis pasar para que la incluya en la sección yo encantada de la laif. Pasad un buen finde, y si alguien os rechaza recordad que la marca potorro siempre estará ahí.

2 comentarios:

  1. Guillermo Gisbert Aguirrezabal21 de febrero de 2016, 14:49

    ¡Hola!

    No tienen desperdicio las noticias de esta semana... Sin duda, yo me apunto a la fuente de la cerveza y en cuanto a la conservera no hay palabras, en mi opinión, para calificar la elección del nombre ¿será que creen que es más viril posicionarse en el mercado de ese modo? ¡Ah y eso que no soy ni un santón! y tu te has mordido la lengua mucho...

    Las otras tres noticias son de sicólogo y luego siquiatra. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡gracias por pasarte por aquí!. Posiblemente la elección del nombrecito haya sido para darse fama a base de precisamente, sonar por las redes sociales. Pero desde luego es muy llamativo que hayan elegido ese nombre, femenino, y no otro masculino, teniendo como tiene nombres mil el miembro viril, que será por opciones. Desde luego entran muchos factores en juego, primero que ya sabemos que la mujer como objeto es lo más usado en publicidad, y en mi opinión si la marca se llamase sólamente pene, y el eslogan fuese igual... ya sabemos cómo es la sociedad en ese aspecto, menospreciándonos a las mujeres y llamándonos guarras a la mínima oportunidad, además que muchos hombres se habrían sentido ofendidos en su tan intocable heterosexualidad. Desde luego yo no les armaría una campaña para que cambiasen la denominación, pero sí que me parece, como poco, curioso.

      Eliminar

SI TE HA GUSTADO, ¡COMENTA, Y COMPARTE EN TUS REDES!